Presentación
1 registros

Buscar por :



Criterio:


Buscar

 

Presentación

25/05/2011

¿QUÉ ES EL CÍRCULO?

El Círculo de Mujeres de Negocios es una asociación, sin ánimo de lucro, que aglutina a las mujeres profesionales y de negocios: empresarias, directivas, ejecutivas, autónomas, profesionales y emprendedoras.

La asociación vertebra la cooperación empresarial entre sus asociadas, mediante los instrumentos que considera más adecuados, en cada momento y para cada coyuntura, aunque su estructura principal de funcionamiento es mediante una plataforma telemática visible desde  www.mujeresdenegocios.net


FINALIDADES DEL CÍRCULO

1) Fomentar la cooperación sistemática y efectiva entre empresas de mujeres, con la finalidad de reforzar y promocionar el tejido empresarial y profesional de la mujer.
2) Dar visibilidad y reconocimiento a la mujer, como creadora de empresas y productora de economía.
3) Desarrollar actividades que faciliten a sus asociadas la búsqueda, identificación, análisis y ejecución de proyectos que mejoren su capacidad competitiva.
4) Colaborar activamente con los organismos públicos competentes, en la promoción de la imagen de la mujer profesional y de negocios, como impulsora de la economía.
5) Fomentar e impulsar una red de Networking de mujeres profesionales y de negocios, para la cooperación entre empresas.
6) Fomentar e impulsar una red de Mentoring de mujeres profesionales y de negocios, para la colaboración entre empresas, incrementando e intercambiando conocimientos y experiencias.
7) Fomentar el desarrollo y los estudios que promuevan la estabilidad y el impulso de las empresas de mujeres profesionales y de negocios.
8) Desarrollar y gestionar servicios que tengan, como fin, la mejora de los niveles de informacion, formación, comunicación, conocimiento, calidad, competitividad y proyección internacional de sus asociadas.
9) Promover y mantener el contacto con otras organizaciones afines, de cualquier ámbito territorial, con el objetivo de intercambiar experiencias. Así como, prestar colaboración, en beneficio de la asociación y de sus asociadas.
10) Representar y promocionar los intereses de las mujeres profesionales y de negocios.


¿QUÉ ES CMN tv?

El canal de televisión por internet del Círculo de Mujeres de Negocios es un proyecto que pretende aprovechar las nuevas tecnologías para potenciar la comunicación, participación e información de nuestras asociadas.
Se trata de un proyecto abierto a todas las asociadas, que pueden participar de esta iniciativa, pero también dirigido a divulgar nuestros objetivos y defender nuestros intereses ante un público amplio, interesado en nuestro colectivo, sus valores, necesidades y demandas.

Aunque se trata de un proyecto muy ambicioso, lo hemos emprendido con los limitados recursos económicos de los que disponemos y de esta forma debe ser entendido.


 
Facebook Twitter Linkedin Tuenti
 


Círculo de Mujeres de Negocios - Balmes 177, 3º1ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 237 25 41 - Nif G63852370 - circulo@mujeresdenegocios.net
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat, número 30335, sección 1ª, Registro de Barcelona